Un grupo de obereños se solidarizaron con la pequeña, que se encuentra internada en terapia intensiva en Posadas, sufriendo por un virus que la atacó en estos días y que la tiene luchando por su vida.

Por ello, estos vecinos se encuentran juntando ropas para hacer una Feria Solidaria con el fin de reunir fondos para ayudar a la madre de esta pequeña de Oberá. La Feria de ropas es para solventar gastos que tienen que afrontar día a día junto a su madre. La nena lucha por su vida y todo lo que se pueda hacer por ella será bienvenido.

Este miércoles 16, jueves 17 y viernes 18 se recibirán donaciones de 7 a 19 horas en la Casilla de Turismo de Oberá para ayudar a la beba

La Feria de Ropas se hará este sábado por la tarde de 15:30 a 18:30 en el Salón del Barrio Osorio (ubicado detrás del destacamento de Seguridad Vial Oberá en la rotonda Rutas 103 y 14).

Contacto: 3754 433806 (Fran Kempski)

Artículo visitado 5.387 veces, 1 visitas hoy


Un comentario en “Solidaridad para una pequeña obereña

  1. Nilda Ivone Bys

    Hola…que virus es? En mi colonia una joven está así también con su pierna manchada y se atendió en el Samic y no saben que le pasó…lo único que ella me comento es que se baño en el arroyo Chancay de Alba Posse…rarisimo. nunca vi algo así.. ..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top