Lo llamativo del caso es que la moto fue robada dos veces, y las dos veces fue vendida.

Hoy a las 15:00 horas frente a un camping sobre la ruta provincial 103, efectivos de la comisaría Campo Ramón en conjunto con la División Prevención de Delitos y la División Motorizada UR II, recuperaron una motocicleta la cual posee denuncia de robo de la comisaría 3ª de Oberá de fecha 31 de enero del 2018. Por el hecho se detuvo a un joven quien intentaba vender la moto.
El hecho se conoció el día 12 enero a través de la denuncia de una joven quien manifestó que estarían ofreciendo en una red social (pagina compra-venta) un ciclomotor el cual le habrían sustraído en febrero del año pasado.
Así Se inició una exhaustiva investigación donde se concretó un encuentro con el “vendedor”. Acordando un lugar de encuentro personal encubierto detuvo a un joven que se movilizaba en la moto y tras verificarse el número de chasis y motor en la base de datos de la Policía, se constató que llamativamente el rodado posee denuncia de robo anterior a lo manifestado por la supuesta damnificada. Así mismo la patente colocada pertenece a otro rodado que también tiene pedido de secuestro por robo.
El motovehículo secuestrado junto al detenido, fueron trasladados a la comisaría 3ª persiguiéndose los trámites legales correspondientes. Se continúa la investigación a fin de esclarecer otros hechos similares en la zona.

Artículo visitado 664 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top