En un claro ejemplo de esfuerzo compartido, la Municipalidad y la Asociación Aldeas Infantiles SOS Argentina dejaron habilitada la plaza saludable del barrio Villa Marttos. El acto estuvo presidido por el Intendente Carlos Fernández que destacó el acercamiento de Aldeas SOS para concretar este espacio para toda la comunidad.

La instalación de la plaza saludable en cercanías del colegio Hermann Gmeiner, permitirá fomentar la actividad física y recreativa de los vecinos de la zona, dado a que el espacio está destinado para los propios alumnos de esa comunidad educativa como así también se convertirá en un espacio de referencia para la comunidad.

Desde el municipio se colaboró con la elaboración del proyecto, acompañado por Aldeas SOS Oberá, además de que trabajadores del municipio trabajaron en el terreno e instalaron todos los aparatos para realizar ejercicios, al lado del playón deportivo. La empresa NIVEA Argentina también aportó para concretar la plaza.

Además del Intendente, estuvieron presentes integrantes del ejecutivo municipal y del Concejo Deliberante; en representación de Aldeas SOS estuvo la Lic. Silvina Ciechanowski quien es coordinadora de Cuidado Alternativo.

Artículo visitado 196 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top