Distintas actividades realizan los chicos de los diferentes barrios que participan de las Colonias de Vacaciones 2019 que se realiza en el  Camping Municipal Salto Berrondo.

Los niños son guiados por Profesores de Educación Física de la dirección de Deportes. Los juegos en la pileta son el principal atractivo, además practican distintas disciplinas deportivas (fútbol, vóley, natación y atletismo).

En este sentido también dictan talleres organizados por la Red municipal de Coordinación para la Prevención de Adicciones de la ciudad, con actividades y juegos interactivos de educación emocional y promoción de derechos de los niños, niñas y adolescentes, organizados por el Departamento de Salud de la Municipalidad.

Esta semana participaron más de 50 chicos de los barrios San Miguel, Villa Lohr y Tuichá. La próxima semana será el turno del barrio Cien Hectáreas y Villa Cristen.

Los turnos son de martes a jueves por la mañana a partir de las 8. Los niños deben llevar ropa de baño, platos y taza, ya que al finalizar las actividades los chicos junto a los profesores comparten un almuerzo elaborado por la cocina centralizada.

Artículo visitado 95 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top