Por decisión de la Comisión organizadora los corsos Obereños serán del 8 al 10 de Febrero. En principio lo querían realizar el primer fin de semana de Febrero. Confirmaron 6 comparsas su presencia en esta edición.

La Comisión Organizadora de los Carnavales Obereños se reunió anoche y decidió cambiar la fecha del 1 al 3 de Febrero para el 8,9 y 10. Con la intención de no interponerse con la Fiesta Provincial de la Ecología en Campo Ramón que será el primer fin de semana de Febrero. Fiesta que tendrá entrada libre y gratuita con reconocidos artistas musicales.

Ante esto la comisión entendió que no podrá competir, y perderá público, por eso la decisión de trasladar la fecha.

Son seis las comparsas que ya confirmaron su participación para esta edición.  Ellas son, Viva el Carnaval, Mainumbi Verá, Técnica Samba, Ita Vera, El Sambón, Samba Crisol. Otras están en dudas por la situación económica.

El punto elegido para los carnavales será la calle Ucrania, frente a Federación de Colectividades. Comenzara cada día a partir de 21:30 hs, con una entrada general a $30. Jubilados, Pensionados, Discapacitados y menores de 10 años no pagaran.

Comisión Organizadora que hasta último momento de la reunión dudo en realizar los carnavales, por los costos fijos que demanda el evento, pero harán un esfuerzo y apostaran a que el público y las condiciones climáticas acompañen una nueva edición.

Artículo visitado 91 veces, 1 visitas hoy

www.NetObera.com.ar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top