Efectivos de la división Investigaciones de esta ciudad detuvieron hoy a Leonardo D. S. (18), en el marco de las pesquisas por un hurto ocurrido ayer en horas de la madrugada en la calle Oncativo de Oberá.
Lorenzo S. (60) denunció en la seccional Cuarta que ingresaron a su vivienda a través de una ventana y le sustrajeron varios elementos como ser: un teléfono celular; un televisor led de 24 pulgadas, una Play Station 4, un equipo de música y una billetera con 5.500 pesos, entre otros objetos.
Las tareas investigativas llevadas adelante por la mencionada división, dependiente de la Unidad Regional II, permitió establecer que estarían vinculados ilícito el joven detenido, junto a dos adolescentes que están siendo buscados.
El principal sospechoso apresado, cuenta con un frondoso prontuario por delitos contra la propiedad y quedó alojado en una dependencia policial a disposición de la Justicia.
En tanto que persiste la búsqueda de los demás involucrados, como así también de los elementos sustraídos, que presuntamente fueron comercializados por los sospechosos.

Artículo visitado 257 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top