Este sábado 12, se llevará adelante una nueva edición del torneo de natación aniversario del Oberá Tenis Club (OTC). Serán 28 pruebas que se desarrollarán en el natatorio a partir de las 10 de la mañana.
El próximo 17 de enero, el OTC celebrará su 79 aniversario, y entre sus actividades planificadas se realizará un torneo de natación organizado por el equipo de la institución. Será fiscalizado por la Asociación Obereña de Natación (AON), con el comienzo pautado a las 9:00 con el ablande y media hora después las competencias que se extenderán durante toda la jornada.
Cada nadador que desee participar, deberá inscribirse previamente y abonar $100.
En esta edición todos los nadadores desde la categoría cadetes, podrán participar de la competencia denominada “Raya Rápida”, prueba en modo de eliminación que se correrá 5 veces, donde el/la último/a posicionado/a de cada serie será eliminado/a. Los ganadores serán aquellos que no hayan sido eliminados. Los 6 mejores tiempos de 50 metros libres del torneo, serán convocados a la competencia; en primera instancia serán las pruebas de damas seguidas inmediatamente por las de caballeros.

Artículo visitado 43 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top