Néstor Mattos, Tesorero de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (CELO) criticó y cargó duramente contra el Diputado Provincial Roberto Rocholl luego de protagonizar la manifestación del pasado viernes en Oberá por los cortes de Energía Eléctrica.

Mattos, recientemente elegido como Tesorero del Consejo de Administración de la CELO llamo públicamente por La Radio, a que el Diputado del Pro, Roberto Rocholl, se presente en la sede con propuestas para mejorar la situación con los cortes de energía eléctrica.

“Tendría q ponerse los pantalones y presentarse en la cooperativa como diputado para que podamos conversar de la necesidad de la cooperativa y que puede aportar él como representante de un modelo nacional. Necesitamos escucharlo, pero como Diputado” señaló Mattos.

Rocholl estuvo fuertemente ligado a la gestión de Carlos Ortt en la CELO en el mandato anterior, en ese sentido Mattos dijo “El año pasado durante la gestión anterior el concurrió varias veces a la cooperativa, y se reunió a puertas cerradas con el ex presidente Ortt, también en su casa, entiendo que él de  esa manera está conociendo la situación de la cooperativa. El año pasado no escuche que haya levantado la voz” sentenció el Tesorero.

Artículo visitado 318 veces, 1 visitas hoy

www.NetObera.com.ar


Categorías: Interés general Noticias

2 comentarios en “Tesorero de la Celo “Rocholl tendría que ponerse los pantalones y presentarse en la cooperativa”

  1. Eduardo

    Referente a la Celo Que yo sepa el señor Ingeniero Roberto Rocholl No participo del consejo y como Diputado quieren que les apoye para que consiga plata para que sigan malversando con los vienes de la Cooperativa la suma que deben les recuerdo que es por culpa de los que la administraron y siguen muchos de ellos prendidos por un sueldo o un viatico sin dar solución a los problemas de base ya que es tal la corrupción que las deudas son impagables y lo mas triste es que no le queda otra que pedir al gobierno victimizandose en vez de solucionar los problemas internos que cada vez son mayores como si los socios son los culpables de la deuda que hicieron ellos mismos Les pregunto … Quien va a pagar las deudas y porque no están presos los culpables …De este y el
    anterior consejo … Dejen de buscar de culpar a personas de sus propios errores asuman su responsabilidad y actuen con hombría de bien si quieren que le los Socios le crean y sino son capaces Renuncien.

    Responder
    1. ALBERTO DIAZ

      Tenés toda la razón Eduardo, con respecto a las autoridades de la CELO, anteriores y actuales, deberían estar presos, pero somos muy mansos, desde Carlos Dominguez en adelante, que ubicaba a los jugadores de Ex Alumnos, muchos de ellos sin capacidad, hasta el dia de hoy, todos deben estar presos.
      Con respecto a Rochol, no podés negar que busca redito politico, por lo tanto es igual a los otros…

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top