Ayer por la tarde, efectivos la división Patrulla Motorizada, dependiente de la Unidad Regional II, recapturaron a Víctor A. (24), quien se hallaba prófugo desde febrero del 2018 de Unidad Penal II de Oberá.
El joven cumplía una condena en dicha unidad carcelaria, por un delito de robo doblemente calificado con arma blanca y participación de un menor en concurso real. El mismo tenía el régimen de salidas transitorias, en una de ellas salió sin regresar cuando correspondía. Desde ese momento comenzó una intensa búsqueda.
El procedimiento se concretó cuando los efectivos tomaron conocimiento, a través del personal del Servicio Penitenciario que se hicieron presente en la base de dicha división, solicitando colaboración ya que en cercanías del lugar observaron al prófugo.
Inmediatamente una patrulla realizó intensas recorridas en la zona y mediante los datos aportados, lograron ubicarlo en la calle Pergamino. Éste al notar la presencia policial emprende una veloz fuga, pero fue rápidamente aprehendido y puesto a disposición de la Unidad Penal II donde continuará cumpliendo su condena.

Artículo visitado 177 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top