Esta noche los vecinos de Oberá se manifestaron para reclamar por el deficiente servicio en el suministro de energía eléctrica y, en consecuencia, del vital líquido.

Los vecinos autoconvocados entregaron en la mesa de entrada de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá, un petitorio en el cual exigieron una “inmediata y urgente solución por los reiterados cortes de los suministros de energía eléctrica y agua potable, que brinda la CELO en esta ciudad y pueblos contiguos”.

También demandaron “la reparación urgente de la línea 132 kw y que inicie las gestiones ante el Ejecutivo provincial para la resolución definitiva de los problemas que genera ésta línea en nuestra zona”.

En otro punto, pidieron “la inmediata indemnización a los socios por lo sufrido”. La socia Romina Mascareño, quien hizo la convocatoria dijo ante los presentes que “no podemos seguir viviendo así, pagando la electricidad más cara del país y tener reiterados cortes del servicio”.

Me hubiese encantado que esté presente el presidente de la CELO (Pedro Andersson) para que nos explique qué pasa con el servicio, por qué no se invierte y tantas otras respuestas”, señaló la mujer.

Luego de la asamblea con micrófono abierto, los vecinos marcharon hasta el edificio de la CELO.

Artículo visitado 191 veces, 1 visitas hoy

Primera Edición


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top