La Cooperativa Eléctrica Ltda Oberá, comunica a sus Sres Socios que la empresa EMSA realizará un corte programado de Energía Eléctrica el próximo domingo 06 – 01, en el horario de 5:30 a 7:30hs para realizar trabajos de mantenimiento sobre la Línea 132kv Roca-Oberá, afectando la totalidad del servicio eléctrico que presta la cooperativa. En el caso de condiciones climáticas desfavorables, el corte se suspende hasta nuevo aviso.

Artículo visitado 769 veces, 1 visitas hoy


2 comentarios en “El domingo corte programado de energía eléctrica

  1. Prof Miguel Angel Mieres

    tuvieron tiempo suficiente, en los ultimos cortes para realizar trabajos de mantenimientos, hay que pedirle a schiavoni, georling, midlin, caputo y a macri, que aumente el suministro de potencia a la pcia., que vuelvan los subsidios al servicio publico de energia electrica, como otros; y dejen de aplicar criterios de rentablidad de mercado o como ganancias empresarias el servicio electrico

    Responder
  2. Guillermo Oscar Núñez

    Sr. Mieres, el problema no es que haya una prestación de servicio que se rija por el sistema de precios de un mercado. Las empresas tienen que ganar, si no, nadie produciría y/o vendería bienes y/o servicios. El problema es el Estado en el medio. El Estado no debe entrometerse en la actividad privada, ni regulando ni cobrando impuestos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top