La denuncia fue realizada por su ex suegro. El sospechoso fue apresado y en su poder se secuestró una motocicleta robada en Alba Posse.

Ayer en horas de la tarde, efectivos de la comisaría de Villa Bonita, dependiente de la Unidad Regional II, detuvieron a Adrian Z. (22), acusado de amenazar de muerte a Luis M. (48) y a la familia éste. Además secuestraron en su poder una motocicleta 110 centímetros cúbicos que fue sustraída en la localidad de Alba Posse, en perjuicio de Lucas D.O.
El procedimiento se concretó luego de que los uniformados fueran alertados por el denunciante, quien se hizo presente en la comisaria local y manifestó que el joven ahora detenido circulaba a bordo de una motocicleta en inmediaciones de su propiedad y que el martes a la noche profirió amenazas de muerte hacia a su persona y de toda su familia.
Luego de un rápido accionar policial, el sospechoso fue detenido en averiguación del hecho. Asimismo secuestraron la motocicleta y se estableció que fue sustraída en Alba Posse.
El joven fue alojado en una dependencia policial, donde quedó a disposición de la justicia por amenaza de muerte y hurto.

Artículo visitado 149 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top