El pasado viernes 28 de diciembre, en el Salón de Asambleas de la Cooperativa, se realizó una reunión entre Autoridades de la CELO y vecinos del Barrio Copisa. La finalización de la a obra de extensión de la red de agua potable en el barrio, fue el tema central del encuentro, al que, el actual Presidente de la Cooperativa, Pedro Andersson, calificó como «muy fructífero». Los vecinos vinieron a agradecer por la obra, y también a consultar los trámites requeridos para asociarse a la Cooperativa», señaló.
Estuvieron presentes en la reunión: el Presidente de la CELO, Pedro Andersson, el Vicepresidente, Odulio De Lima y el Consejero, Néstor Mattos.

Una obra que beneficiará a muchos vecinos:

La obra de extensión de la red de agua potable en el barrio Copisa de esta ciudad está culminada, y a medida que se asocien los vecinos, vamos a comenzar a realizar las correspondientes conexiones, dijo la Ing. Silvia Cristina Pellegrini, Gerente de Agua Potable Saneamiento de la CELO.

La Ingeniera explicó además que, hasta tanto se pueda realizar la vinculación con la red, el agua que reciben los vecinos será clorada (con cloro), y provendrá de un sistema aislado de perforación ubicado en la cancha del Club Racing.

Esta extensión de red que, sin duda alguna cambiará para bien la vida de los habitantes de la zona, es la tercera que la CELO realiza conjuntamente con la Municipalidad de Oberá en el periodo 2017/2018: La Primera fue en Villa Christen, la Segunda en el barrio Tuichá y la tercera, en el barrio Copisa.

Se usaron unos 1386 metros de caños pvc llevar a cabo esta importante ampliación. En esta oportunidad, la Municipalidad de Oberá, tuvo a cargo los trabajos de movimiento de suelo (excavaciones de las zanjas), mientras que la Cooperativa se encargó de proveer los materiales y ejecutar la colocación de las cañerías, con todos los elementos que conforman la red.

Artículo visitado 39 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top