Haciendo balance de año, reconociendo errores y mencionando a reclamos de barrios en esta misma época del año pasado, como manejadas políticamente, el Intendente Carlos Fernández, confirmó que fue tentado a pasarse al sector político de Cambiemos.

Resaltó obras importantes en los barrios como extensión de agua potable y la creación del banco de tierras. “Ha sido un año difícil, pero cumplimos con nuestros objetivos, lo planificado al menos, empedrado y cordón cuneta y compra de maquinarias y camiones, también la planta de georeferenciamiento que está en obras públicas, que nos permite registrar redes de agua, luz, antenas, etc”.

Dijo que en 60 días, la gente del Km 0 tendrá agua de un nuevo pozo perforado y el B° Copisa antes de eso, en conjunto con la Celo. “hay que bajar la línea de alta tensión en ese sector, porque allí estará el mercado concentrador y el Centro de día, que le dará otro movimiento al sector”, resaltó al Aire de Integración.

En la planta de reciclaje de basura pondrán una compactadora de metales, plástico, etc. con mejoras en el sector yse formará una cooperativa entre la gente que trabaja allí.

“Cuando asumí dije que no importaba el sector político al que pertenecía, por supuesto que tuve ofrecimiento de pasarme al sector del gobierno nacional, pero no, mi objetivo era crecer junto a la gente que me votó en el lugar donde estoy y perteneceré siempre, mis padres me enseñaron lealtad y respeto”, dijo y añadió “no tenemos deudas y tratamos de mejorar la calidad de vida de la gente, en eso estamos”.

Sobre las tomas de la Municipalidad el año anterior y algunas veces de éste año dijo que “creo que hay quienes utilizaron la necesidad de la gente para hacer política,  ahora la situación económica es peor y sin embargo, hablamos, explicamos los problemas y se entendió. Hay cosas que escapan a mi administración”, indicó.

“No podemos pedir que bajen los servicios a la gente que ocupó espacios verdes o privados”, resaltó al tiempo que mencionó que con la creación del banco de tierras se avanzará en soluciones concretas a la gente que no tiene donde vivir. Será un gran instrumento para generar loteos con servicios”, sostuvo.

Finalmente saludó ” a todos los obereños, para que el año que viene la esperanza la fé nos encuentre juntos, trabajando por el que menos tiene”, resaltó el Intendente local.

Artículo visitado 251 veces, 1 visitas hoy

Meridiano 55

www.Meridiano55.com


Categorías: Noticias Política

Un comentario en “Fernández confirmó que desde Cambiemos le ofrecieron pasarse a su sector político

  1. Alfredo

    Quedo una deuda pendiente que hasta el momento no fue solucionado, es la realización del cordón, cuneta y empedrado sobre la Calle:San Pedro desde Barranquera hasta la 28 de Julio.-

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top