El Intendente Carlos Fernández, decidió otorgar Padrinazgos en espacios públicos a personas e instituciones para el resguardo de los mismos, según establece la ordenanza 041/2004 y modificatoria 015/2008.

La Iglesia Evangélica de Barrio Norte en conjunto con la comisión vecinal son los responsables de cuidar, mantener, organizar eventos culturales que realcen los valores de los pueblos, costumbres y conmemoraciones históricas en el espacio público cedido por el municipio ubicado sobre calle H. F. Torneus de Barrio Norte.

El padrinazgo tiene una vigencia de un año, siendo posible su renovación, salvo el incumplimiento de la ordenanza 041/2004 mod. 015/2008. La supervisión y control por ornamentación, colocación de obras de artes y toda modificación estructural está a cargo de la dirección de Desarrollo Urbano.

El compromiso asumido por los padrinos es una herramienta fundamental en la prevención de usurpaciones ya que otorga a los mencionados la legitimación activa para denunciar hechos delictivos sobre esos espacios públicos.

Artículo visitado 80 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top