Como resultado de una rápida pesquisa, ésta mañana efectivos de la división Investigaciones, dependiente de la Unidad Regional II, demoraron a un adolescente de 15 años y recuperaron una importante cantidad de elementos que fueron sustraídos en la madrugada del martes en la calle Mercedes de Oberá.
La denuncia fue radicada en la seccional Tercera por Carlos B. (52), quien manifestó que cuando se ausentó de su vivienda para compartir una cena navideña, ingresaron a la misma y tras violentar una ventana le sustrajeron varios elementos, como ser: dos notebooks; una cámara digital, una linterna portátil, un teléfono celular, botellas de bebidas y la suma de 12.500 pesos, entre otros objetos.
Luego de la denuncia comenzaron las intensas tareas tendientes al esclarecimiento del ilícito y se estableció que no sería ajeno un adolescente domiciliado en cercanías del lugar. En este marco, ésta mañana se logró recuperar la totalidad de los objetos robados, mediante sendos procedimientos realizados en Villa Mosquere y el barrio Tuichá. A la vez fue demorado el adolescente, quien ya había comercializado varios elementos.
Luego de los trámites legales de rigor, los objetos fueron restituidos al denunciante.
El adolescente en tanto, por disposición del Juzgado Correccional y de Menores fue entregado a sus progenitores para guarda y cuidado.

Artículo visitado 254 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top