La Municipalidad invita a los vecinos a participar de un sorteo de fin de año que se realizará hoy a partir de las 19 en la plazoleta Güemes. Habrá regalos para personas de todas las edades.

Los interesados en participar deberán estar presentes al momento del sorteo y además completar con sus datos personales en los cupones que se encuentran disponibles en la casilla de turismo, el mismo serán entregados previo al sorteo en el Centro Cívico.

Entre los artículos que se sortearán hay una parrilla transportable, planchetas para cocina, lentes de sol, equipos de mate, pelotas de fútbol y voley; tablas de madera para picadas y asado, bicicletas para niños, monopatines, canastas navideñas, además de entradas a las Termas de la Selva, Salto Berrondo, Cine Teatro y Jardín de los Pájaros.

Asimismo, agentes de la división tránsito municipal, estarán realizando tareas de concientización para los automovilistas, refiriendo a la documentación necesaria para poder circular por rutas nacionales o el exterior, sin inconvenientes.

Parte de los premios son una colaboración de comercios locales, como así también artículos realizados por diferentes áreas municipales.

Artículo visitado 205 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top