Se registró a las 08:20, en momentos en que se precipitaba una intensa lluvia, en la ruta Provincial 103 en la localidad de San Martín, cuando por razones que se tratan de establecer, un ómnibus de pasajeros que era conducido por Roberto F. (44), perdió el control, despistó y volcó sobre la banquina. A la vez, fue colisionado por un automóvil Fiat Siena, que era guiado por Luis B., quien no logró evitar al micro.
El conductor del rodado menor iba acompañado por su madre, Ilaria S. (75), a raíz del impacto la mujer resultó lesionada.
En el colectivo, viajaban 8 pasajeros, resultando lesionados: Maria P. (72); Francisco K. (73), Alex D.C. (18), Fermín C. (35), Natalia R. (25), Javier M. (24) y Estefanía H. (19), quienes fueron trasladados al hospital Samic de Oberá, al igual que la acompañante del Siena.
En tanto que los conductores de ambos rodados, el guarda, y un pasajero, Silvio B. (35) resultaron ilesos.
Trabajaron en el lugar, efectivos de la comisaría local, seccional Tercera, Comisaría de Martires y división Criminalistica, dependientes de la Unidad Regional II.

Artículo visitado 652 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Un comentario en “Vuelco de un colectivo y posterior colisión en la ruta 103 dejó como saldo 8 pesonas hospitalizadas

  1. Cristina

    Lamentablemente si hay un herido grave,es mi papá por una mala atencion en urgencias hoy hace ocho días que está en terapia,por una mala atención en urgencias ,la está peliando grave y con muchas complicaciones,con siete costillas rotas y el pulmón perforado y no se dieron cuenta cuando entra después después accidente ,que miran que evalúan,te da te da bronca al ver a tu papá así mojado ,dolorido y te dicen que está de alta con todo roto por dentro.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top