Este domingo 23 de diciembre, desde las 17 hs., en el Complejo Deportivo Ian Barney de Oberá, se jugarán los últimos 90 minutos del torneo Clausura 2018 “Carlos Riquelme” entre Racing de Villa Svea y Atlético Oberá.

Los finalistas se volverán a enfrentar luego de que en el partido de Ida no se sacaran diferencias y terminaron empatados 1 a 1. Este empate también indica que el marcador está “en cero”, es decir que puede ser para cualquiera de los dos y ambos llegan en igualdad de condiciones.  El equipo que dirige Rubén Agli oficia de local, pero no en su propia cancha sino en el Rodolfo Lobo Fischer, lo más parecido a un terreno neutral, aunque los de Rubén Pinino Vargas fueron locales en la Ida y no pudieron sacarle mayor provecho a esa condición.
Todo indica que esta definición tendrá los mismos condimentos que el partido de IDA, jugado con intensidad y mucha emoción, además de dos espectaculares goles.
Esta será además la última actividad de la LROF durante el 2018, habiendo culminado ya todas las competencias de las diferentes categorías y dejando a la primera División como coronación de un año a pleno. Se espera una verdadera Fiesta deportiva!
El Dato: Ya se conoce que la Valla Menos Vencida corresponde a Atlético River de Villa Bonita. A Javier Domínguez solo le convirtieron 6 goles durante toda la etapa regular.  Queda conocer quien será el goleador del Clausura ya que hay varios que pueden obtener este premio personal.  Matías Gural (Atlético Campo Viera) y Franco Saavedra (River V.B.) se encuentran en lo más alto de esta tabla con 7 tantos cada uno, pero sin poder sumar. Mientras que Héctor Espíndola (Racing) suma 6 y aún tiene chances de alcanzarlos o pasarlos, al igual que su compañero Leandro Osorio (5). Un peldaño más abajo llega Leonardo Ventura (Atlético Oberá) con 4 goles en su haber.
Artículo visitado 61 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top