La Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá comunica a sus Sres. Socios que ayer, jueves 20-12, se realizó la Asamblea General Ordinaria. Cumpliendo el Orden del Día establecido. Los Delegados (187 presentes) aprobaron Memoria y Balance, resolvieron establecer en un 35% de aumento en la compensación del trabajo personal de los miembros del Consejo de Administración y Sindicatura, conforme lo dispuesto por los Artículos 67° y 78° de la Ley de Cooperativas N°20.337 y eligieron a los nuevos Consejeros y Síndicos.
Previamente, como lo prevé el Estatuto, se habían oficializado listas (Lista Blanca 1 y la Lista Blanca “Honestidad, Transparencia y Dignidad” y –según lo establece el mismo documento- los delegados pueden votar lista completa o conformar una distribución distinta con los candidatos oficiales de ambas propuestas.

Finalizado el Escrutinio, el resultado es el siguiente: Lista Blanca “Honestidad, Transparencia y Dignidad para Consejeros Titulares. Y Suplentes. 97 votos. Para Síndicos. Titulares. Y Suplentes. 102 votos.
Lista Blanca 1 para Consejeros Titulares y Suplentes: 68 votos. Y para Síndicos. Titulares y Suplentes. 64 votos.

De acuerdo a la decisión de la Asamblea, los nuevos integrantes del Consejo de Administración son:
-Consejeros Titulares: Hipólito Cardozo, Jorge Gabriel Duarte, Swiresezez, Rafael Miguel
-Consejeros Suplentes: Manuel Barrios, Rockenbach, Alfredo, Goncalvez, Aníbal Guillermo.

Síndicos titulares: Miguel Ángel Debiluk,.

Síndico Suplente: Carlos José Sawinski.

Artículo visitado 202 veces, 1 visitas hoy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top