Esta noche se jugará la final de la séptima edición de la Súper Liga de Basketball, torneo que en esta oportunidad lleva el nombre Torneo Denis “El Tanque” Gómez, en homenaje al ex jugador obereño. Desde las 21.45, en el Oberá Tenis Club (OTC),  Baterías Chiply y El Cóndor Team buscarán consagrarse, en la antesala, desde las 20.15, Nueva Vanguardia y Dagusa disputarán el 3° puesto.

Una nueva edición de la Súper Liga que tiene como objetivo reunir a los basquetbolistas de todas las edades, que estén en condiciones de jugar, pero no tenían un espacio para hacerlo; y gracias a esta competencia pueden seguir exprimiendo “la naranja”.

La final la jugarán, casualmente los mismos equipos que dieron apertura al torneo el 9 de octubre, Baterías Chiply y El Cóndor Team, actual bicampeón que disputa su tercer final de manera consecutiva. Aquel día, Chiply se quedó con el triunfo por 64-62. Este equipo está invicto en la actual edición, en tanto que El Cóndor, solamente perdió con el rival de esta noche en ese juego inaugural.

El antecedente y los nombres propios de los equipos marcan que será una final muy pareja y disputada.

En la previa a la final, se jugará el partido que definirá el tercer puesto del torneo, desde las 20.15 se enfrentarán Nueva Vanguardia vs Dagusa.

Como toda la competencia, el acceso será libre y gratuito en la sede del OTC.

Artículo visitado 59 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top