En el marco de operativos simultáneos realizados en toda la provincia para combatir al narcotráfico y narcomenudeo, en el barrio Belgrano de Jardín América también se incautó «cogollos» de marihuana.

Ayer mediante un amplio operativo policial, que se llevó a cabo en lugares estratégicos de Oberá y la Zona, efectivos de la comisaria de Guaraní, dependiente de la Unidad Regional II, incautaron 7 kilos 420 gramos de marihuana. El procedimiento se realizó a las 18 en la calle San Martín de esta localidad.
En el marco del despliegue una patrulla de la mencionada comisaria detectó un vehículo que ante la presencia policial se dio a la fuga y arrojó una bolsa de nylon, en cuyo interior había más de 7 kilogramos de «cogollos» de marihuana.
La droga fue incautada y se dio intervención al Juzgado Federal de Oberá. Asimismo se trabaja intensamente para dar con el mencionado vehículo.
También trabajaron en el lugar efectivos de la divisiones Toxicomania y Criminalistica, dependientes de la Unidad Regional II.

Trabajo simultáneo
Asimismo en el marco de los operativos simultáneos que se realizaron en toda la provincia, en un procedimiento realizado en el barrio Belgrano de Jardín América, efectivos de la Unidad Regional IX incautaron anoche una importante cantidad de «cogollos» de marihuana.

Artículo visitado 155 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top