Miércoles, mejora el tiempo con algunas precipitaciones dispersas, alta sensación térmica. Jueves, jornada inestable especialmente por la tarde. Viernes, fuertes tormentas con mejoras temporarias.

Miércoles 19 de Diciembre:

Mejora el tiempo en toda la provincia dado que el sistema que genera mal tiempo retrocede al centro del litoral y se espera una jornada agobiante.

Precipitaciones: Muy dispersas y por efecto de las elevadas temperaturas.

Vientos: predominantes del noreste-noroeste, con intensidad leve-moderada de hasta 35km/h.

Temperaturas: Cálidas con alta sensación térmica. La máxima prevista es de 36ºc en Posadas con 40°c de sensación térmica y la mínima de 21ºc en San Vicente.

Jueves 20 de Diciembre:

Jornada inestable, especialmente por la tarde podrían formarse chaparrones y tormentas aisladas de verano para el sur, sin descartar que dichos chaparrones se presenten aislados pero con fuerza. Para el resto de la provincia se esperan buenas condiciones del tiempo.

Precipitaciones: 10 mm para el sur.

Vientos: predominantes del sector norte, con intensidad leve-moderada de hasta 35 km/h, sin descartarse ráfagas superiores cuando se registran los chaparrones.

Temperaturas: Muy calurosas desde la mañana. La máxima prevista es de 37ºc en Puerto Iguazú con 43°c de sensación térmica y la mínima de 23ºc en Oberá.

Viernes 21 de Diciembre:

Un frente frío llega a la región, se esperan fuertes tormentas en nuestra provincia con mejoras temporarias, es probable que se registren fuertes temporales en forma localizadas.

Precipitaciones: 38 mm para el sur, 25 mm para el centro y hasta 20 mm para el norte.

Vientos: predominantes del noroeste-suroeste, con intensidad moderada hasta 29 km/h, no se descarta ráfagas superiores en puntos aislados.

Temperaturas: En marcado descenso, especialmente las máximas. La máxima prevista en la provincia es de 33ºc en Puerto Iguazú con 37°c de sensación térmica y la mínima de 22ºc en San Javier.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Artículo visitado 332 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Interés general Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top