Esta tarde, efectivos de la seccional Quinta, dependiente de la Unidad Regional II, tras un rápido y profesional accionar, reanimaron mediante maniobras de RCP a un adolescente de 13 años, quien se desvaneció en su domicilio ubicado en el barrio 200 Viviendas de esta ciudad.
La Policía fue alertada a través de un llamado telefónico y sin dudar se constituyó en el lugar una patrulla integrada por el Oficial Subayudante Leandro Fraga y el Cabo Primero César Viera Da Silva.
Allí constataron que el adolescente estaba inconsciente en el piso; ante la premura del caso inmediatamente comenzaron a practicarle maniobras de RCP, logrando reanimarlo y lo subieron al móvil policial junto a sus progenitores para trasladarlo al hospital Samic.
Ya en camino, al llegar a la intersección de la avenida José Ingenieros con la calle Jujuy, comenzó nuevamente a convulsionar y procedieron a reanimarlo de la misma manera. Desde ese punto fue traslado en ambulancia hasta el mencionado nosocomio para recibir asistencia médica.
Los familiares y vecinos del adolescente manifestaron su agradecimiento por la atención y el rápido accionar de los efectivos policiales.

 

Artículo visitado 698 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top