Empató sin goles con Racing y definió desde los doce pasos.
En un partido muy parejo y de alta intensidad, los juveniles de Racing y Olimpia/San Antonio disputaron este sábado por la tarde los últimos 80 minutos de la Final del Clausura 2018 de la Liga Regional Obereña de Fútbol ante un muy buen marco de público que se dio cita en el Rodolfo Lobo Fischer de Oberá.
Los dos mejores equipos del torneo llegaron a esta final meritoriamente y eso quedó demostrado tanto en la Ida como en el partido Revancha donde una vez más no sé sacaron diferencias y aunque tuvieron muchas llegadas, ninguno pudo concretar, de manera que el marcador se mantuvo en cero durante todo el partido. Hugo Agli y Néstor Quevedo movieron sus bancos buscando el aire necesario que los llevará a la victoria, pero fue tal el esfuerzo de ambos equipos que no hubo forma de desnivelar la balanza. El pitazo final solo indicó que ambos rivales eran iguales en nivel y que los penales definirían al campeón de la Categoría.
En el arranque de los tiros desde los doce pasos apareció la figura de Nacho Garrido, el buen arquero del Rojo del Tiro Federal, quien logró detener el primer disparo de Racing y sería definitivo ya que todos los demás iban convirtiendo. El gol de Axel Caballero, en el final de la tanda de cinco, declaró que Olimpia/San Antonio se convertía en el nuevo Campeón de la Categoría juvenil de la LROF.
El presidente de la Liga, Juan Carlos Rossberg, y el profesor Carlos Riquelme (por quien lleva nombre este torneo), hicieron entrega de los premios al Campeón y Subcampeón de la Cuarta División en medio de un gran festejo.
Final Cuarta División
Ida: Olimpia/San Antonio 1- Racing 1
Revancha: Racing 0- Olimpia/San Antonio 0 (penales 4-5)
Campeón: Olimpia/San Antonio
Subcampeón: Racing
Valla Menos Vencida: Olimpia/San Antonio
Goleador: Leonel Rodríguez (Racing) 7 goles
Artículo visitado 116 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top