Además, el joven intentó darse a la fuga y dañó una motocicleta de la Policía

Ayer efectivos de la seccional Primera y las divisiones Patrulla Motorizada y Prevención de Delitos, dependiente de la Unidad Regional II, detuvieron a Edgardo L. (19), quien realizaba maniobras peligrosas y causó daños en un móvil policial. Asimismo se procedió al secuestro de la motocicleta.
La intervención policial se produjo cuando efectivos de la división Patrulla Motorizada realizaban tareas de prevención en la avenida Italia de Oberá y observaron que el joven realizaba maniobras peligrosas a bordo del rodado.
El joven circulaba a gran velocidad e intentó embestir a una motocicleta de la Policia, provocando la caída del uniformado que la conducía, ocasionando daños en el rodado policial.
Tras este episodio el irascible sujeto se dio a la fuga, al llegar a la avenida Misiones fue interceptado y detenido por efectivos de la división Prevención de Delitos.
El joven fue detenido y el rodado secuestrado por infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449. Ahora quedó alojado en una dependencia policial a disposición de la Justicia.

Artículo visitado 269 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top