El día de ayer, martes 12, se llevó a cabo en la sede de la CRIPCO una nueva reunión ampliada, a la cual se convocó a todos los sectores económicos registrados de la ciudad, con el fin de coordinar las acciones que se

implementarán tendientes a la correcta organización del Programa MEJOR OBERÁ 2019, el cual se llevará a cabo los días 8, 9 Y 10 de marzo de 2019.

Estuvieron presentes, además de integrantes de la Comisión Directiva y socios de la entidad, representantes de la Cámara de Turismo Sierras Centrales de Mnes., Federación de Colectividades, comerciantes y empresarios de diferentes rubros y miembros de la comunidad interesados en el proyecto.

Los asistentes formularon diversas propuestas en cuanto a las actividades y acciones que se podrían realizar durante los días del Programa, como así también en la implementación y organización, destacándose la participación

y la diversidad que confluyeron en un esquema de inicio de actividades que contemplan en principio la difusión institucional de la actividad y la conformación de grupos de trabajo que estarán abocados  a diferentes áreas como ser adhesión de comercios, publicidad, contactos con entidades gubernamentales y bancarias, atención al socio, reglamentación y otras, las cuales estarán bajo la coordinación de la CRIPCO.

El Presidente CPN Carlos Mielniczuk pronunció una alocución expresando los principales detalles iniciales del Plan, haciendo hincapié en la intención de la CRIPCO en realizar una acción amplia y abarcativa, dirigida no solamente a los comercios con promociones y descuentos, sino también inclusiva hacia los sectores de gastronomía, servicios, turismo, profesionales, emprendedores, transporte, en fin, con apertura hacia todos los que quieran participar, logrando que durante los días estipulados la ciudad atraiga visitantes y que los mismos permanezcan en Oberá. También aclaró que no será necesario ser socio de la entidad para participar y que se elaborará un reglamento sencillo pero necesario a fin de asegurar el debido cumplimiento de las normas consecuentes con el espíritu de esta actividad.

Desde la Comisión Directiva ya se iniciaron tratativas y gestiones con el gobierno de la Provincia, a través de Confederación Económica de Misiones (CEM), con el fin de lograr la incorporación indispensable de entidades bancarias, que aportarán beneficios en esos días y la posibilidad de contar con espectáculos o muestras gratuitas destinadas al público en general. Asimismo desde la Municipalidad de Oberá se comprometieron oportunamente en trabajar en conjunto a fin de obtener resultados positivos que beneficiarán a toda la ciudad.

La convocatoria continúa abierta, por lo que quienes deseen incorporarse aportando ideas o formulando propuestas, podrán hacerlo contactándose con la CRIPCO a los TE 401323/421169 o a través de nuestras plataformas digitales.

Es así que a medida que surjan novedades en relación al MEJOR OBERÁ 2019, se irán comunicando debidamente, contando como siempre con la inestimable colaboración de los medios de prensa locales, quienes nos brindan siempre el respaldo necesario para lograr efectividad en estas acciones. 

COMISIÓN DIRECTIVA

Cámara Regional de Industria, Producción y Comercio de Oberá (CRIPCO)

Artículo visitado 56 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top