A partir del día de la fecha rige la nueva modalidad de estacionamiento sobre toda la extensión de la calle 9 de julio.

La ordenanza aprobada establece el estacionamiento a 45º, con la parte trasera del vehículo hacia la acera, sobre el veril izquierdo según sentido de circulación, de la calle 9 de Julio en toda su extensión y el estacionamiento paralelo a la acera, sobre el veril derecho según sentido de circulación, de la calle 9 de julio en toda su extensión.

Los inspectores de tránsito se encuentran realizando trabajos de comunicación y concientización sobre esta modificación que acaba de entrar en vigencia, para que los conductores incorporen esta modalidad nueva de estacionamiento.

Artículo visitado 548 veces, 1 visitas hoy


3 comentarios en “Estacionamientos sobre calle 9 de julio

  1. Norma

    Señores consejales, salgan a recorrer los barrios que hay muchas necesidades más urgentes para solucionar en vez de perder tiempo con cambiar el sentido de estacionamiento. O tal vez no tienen la capacidad como para ocupar el cargo?

    Responder
  2. Fernando

    También deberían colocar un cartel de estacionamiento autorizado para los clientes de Farmacity ya que muchos incautos que lo dejan debajo del cartel que si permite en la vereda de enfrente pensando que es para las dos farmacias, ya que no está especificado cual de las dos, y inmediatamente vienen las INSPECTORAS DE TRANSITO escondidas en las entradas de los comercios aledaños y labranza un acta de mal estacionamiento no dando ningún lugar a queja ya que cuando uno trata de que se le explique qué infracción cometió lo primero que hacen es victimización y tratar de llamar la atención diciendo que como hombre le estamos gritando a una MUJER. NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HACEN y es un abuso de AUTORIDAD y ABUSO A LO WUE ES MALTTATO DE GENERO. NO SE LES PUEDE DIRIGIE LA PALABRA SIN CORRER EL RIESGO DE QUEDAR COMO UN ABUSADOR.

    Responder
    1. Rosana

      Fernando deberias solicitar a Farmacity que pida el cartel porque cada farmacia tiene que presentar el pedido de estacionamiento a la municipalidad para el cartel de estacionamiento para su farmacia…. es un estacionamiento por farmacia y en el cartel no hay que especificar a que farmacia corresponde, porque el mismo corresponde a la que esta en la vereda del cartel

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top