En la noche de este martes, en el complejo Deportivo Ian Barney de Oberá, se disputaron los partidos Revancha de las Semifinales del torneo de Futsal FIFA de la LROF, donde Transporte Don Alcídes y Hay Equipo lograron pasar a la FINAL.

Transporte Don Alcídes se enfrentó una vez más a su par obereño Atalanta, con cierta ventaja obtenida en el partido de Ida (4-2). Ambos equipos protagonizaron un primer tiempo intenso donde se fueron al descanso igualados 1-1 (5-3 en el global) con goles de Diego Estevez para uno y de Alan Jerke para el otro.  Pero en el complemento apareció la contundencia de TDA y con goles de Jeremías Paredes, Lionel Rodríguez y Juan Piñeyro, lograron vencer a Atalanta por 4 a 1 (8-3 en el global), pasando así a ser uno de los dos finalistas del torneo.
Por otro lado, Hay Equipo de Campo Viera y Los Pibes del 8 de Oberá se volvieron a enfrentar con el marcador “en cero” tras haber igualado en la Ida 2 a 2.  Y otra vez estos dos titanes no se sacaron diferencias y volvieron a empatar, esta vez 1 a 1.  Los obereños abrieron el marcador con el gol en el primer tiempo de Matías Fleitas, pero en el complemento apareció Alejo Alegre para igualar las cosas (3-3 en el global) y mandar la definición desde el punto del penal, donde Hay Equipo venció 3 a 1. Así, el equipo de la Capital del Té será el otro finalista.
Resultados
Transporte Don Alcides 4 (8) vs. Atalanta 1 (3). Clasificado: TDA
Hay Equipo 1 (3) vs. Los Pibes del Ocho 1 (3)- Penales: 3-1. Clasificado: Hay Equipo
Artículo visitado 80 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top