Este jueves se realizó la 41° Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante obereño, en la misma se eligieron las autoridades legislativas para el próximo año, siendo reelectos por unanimidad, el Concejal Ariel Chaves como Presidente y el Concejal Luis María Vitelli como Vicepresidente del cuerpo deliberativo.

Al finalizar la sesión, Ariel Chaves se mostró contento por el acompañamiento de sus pares señalando que es una invitación a trabajar con más fuerza en el año 2019 que será también un año electoral en el que algunos de los concejales pretenderán ser candidatos para seguir haciendo cosas por el pueblo fundamentalmente.

Consultado por las polémicas que pudieron darse al momento de elegir autoridades Chaves dijo, “en realidad siempre hay polémicas, se entiende porque esto es política y cada persona o cada funcionario, en este caso cada edil que está acá quiere lograr algún espacio. Eso es normal y eso se entiende, ahora lo que yo considero harto necesario es tratar de unificar criterios como para seguir normalmente y pensar en el vecino que es lo fundamental. Nosotros siempre estamos pensando fundamentalmente en los vecinos y en los pedidos de los vecinos como en estos días en que nos reunimos con Obras Públicas y como siempre les trasladamos las inquietudes de los vecinos, obviamente recorriendo las obras que se están haciendo y las que faltan hacer. Así que en ese sentido estamos trabajando en forma conjunta, muchas veces con diferencias lógicas que tenemos, todos podemos pensar distinto, pero tratando de unificar criterios pensando fundamentalmente en la gente y más en estas épocas un poco difíciles”, manifestó.

Por su parte consultado por la elección que ha tenido un acuerdo cuando en otros momentos se generaban diferencias, Luis María Vitelli coincidió en que muchos tienen aspiraciones y destacó que ponen sobre lo individual el espíritu de un espacio o partido político, “uno siempre tiene las expectativas y siempre va a seguir trabajando, yo en mi caso seguiré trabajando para lograr en algún momento esa aspiración. Pero por supuesto uno pone de lado los intereses personales y en este caso piensa de manera colectiva. Claro está que aportaré desde mi lado aquello que pueda llegar a mejorar en el Concejo y por supuesto en mi trabajo como Concejal”, finalizó Vitelli.

Artículo visitado 60 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top