Miércoles, cielo despejado y temperaturas frescas por la mañana, cálidas por la tarde. Jueves, rápido aumento de las temperaturas. Viernes, continua buen tiempo.

Miércoles 05 de Diciembre:

Una fuerte masa de aire seco continuará afectando la región. El cielo permanecerá sin nubes especialmente para las zonas norte-centro mientras el sur tendría un ligero aumento de la nubosidad debido al paso de un débil frente frío.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: predominantes del sector sur, con intensidad leve-moderada de hasta 26 km/h.

Temperaturas: Bastante frescas por la mañana y cálidas por la tarde. La máxima prevista es de 31ºc en Puerto Iguazú y la mínima de 11ºc en San Vicente.

Jueves 06 de Diciembre:

Rápido aumento de las temperaturas, el frente frío se aleja de la región y da paso a un clima más cálido, se espera cielo parcialmente nublado en zona sur y algo nublado para el centro-norte.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: predominantes del sur en zonas sur-centro y del noreste en zona norte, con intensidad leve-moderada hasta 30 km/h.

Temperaturas: Cálidas por la tarde. La máxima prevista en la provincia es de 32ºc en Eldorado y la mínima de 16ºc en A. del Valle.

Viernes 07 de Diciembre:

La nubosidad disminuye y el paso de un sistema de alta presión por la región ocasiona un ligero descenso de las temperaturas.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: predominantes del sector sur-sureste, con intensidad leve-moderadas con algunas ráfagas de hasta 40km/h

Temperaturas: Templadas en zonas sur-centro y apenas cálidas en zona norte. La máxima prevista es de 28ºc en Andresito y la mínima de 14ºc en Pozo Azul.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Artículo visitado 90 veces, 1 visitas hoy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top