Icono del sitio OberaOnline

Cine Club: Navidad Lado B

Hoy el cine club entrega una nueva edición, con acceso gratuito a partir de las 20.30, en la oportunidad, el film es para mayores de 16 años.

¿Puede haber algo más triste y desolador que pasar la navidad sin alguien con quién brindar, alzando la copa al vací­o y no escuchar el sonido del cristal que la choca del otro lado, mientras miles de fuegos de artificio estallan en el cielo? La respuesta es: sólo un par de cosas.

De la soledad en esa fecha tan especial se ocupa Lucho Bender en su debut cinematográfico. El reconocido publicista recrea pequeñas historias de aún más pequeños personajes que se encuentran y se pierden a la vez. Como esos rompecabezas de Robert Altman, confluyen al final todos los personajes y las historias en un mismo punto. La diferencia aquí es que ellos se cruzan, hasta quizás literalmente se rozan, pero siguen unos sin enterarse de la existencia de los otros. Ayuda a la querible historia que Bender no se aproveche de un espectador con la guardia baja para dar un golpe efectista. El director se limita a mostrar.

Salir de la versión móvil