El juvenil del Rojo del Tiro Federal venció a Mojomi 1 a 0 en la Revancha de la Semifinal del Clausura 2018 y consiguió su pasaje a la Final, donde lo espera Racing.

En la tarde de este domingo, Olimpia/San Antonio y Mojomi disputaban el partido de Vuelta de una de las Semifinales de este apasionante torneo que tiene a los juveniles como protagonistas. Los de Néstor Quevedo y los de Fabián Olivera habían empatado en la IDA (1-1) así que llegaban en igualdad de condiciones a estos últimos 80 minutos para conocer al segundo finalista – Racing ya clasificó el domingo pasado al vencer a Ex Alumnos 185-.
Y tal como se esperaba, fue un partido muy parejo, donde todos tomaban los recaudos necesarios porque sabían que un solo error los podría dejar afuera de la final.  Con esa actitud, no se sacaron diferencias en el primer tiempo y se fueron al descanso sin haber quebrado el cero en el marcador.
Pero en el segundo tiempo salieron más dispuestos. 40 minutos los separaba de la final y allí el desgaste físico y mental fue aún mayor. Ambos seguían muy concentrados y lograban generar claro peligro en los arcos rivales. Hasta que Paolo Antúnez eligió probar de media distancia y con un zapatazo cruzado y rasante logró batir al buen arquero de Mojomi.  El 1-0 (2-1 en el global) sirvió para abrir espacios porque los de Santa Rita tuvieron que salir a buscar el empate, y eso lo aprovechó el local que tuvo varias chances más de anotar. Al final fue ese gol el que los mandó a la final del torneo, donde serán rivales de Racing.
Artículo visitado 43 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top