A la vez se recuperó una motocicleta 110 centímetros cúbicos que fue robada en los últimos días en esta ciudad. Los procedimientos se realizaron en Oberá, Los Helechos y Panambí.

Ayer, la división Investigaciones, dependiente de la Unidad Regional II, recuperó una motocicleta 110 centímetros cúbicos que fue sustraída el pasado domingo en horas de la madrugada en la intersección de la avenida Sarmiento y calle Salta de esta ciudad, en perjuicio de Domingo S. (40). Asimismo, detuvieron a Jonathan G. (20), Rosana P. (35) y demoraron a dos adolescentes de 17 años.
El procedimiento se concretó luego de un minucioso trabajo investigativo llevado a cabo por efectivos de la mencionada división, en conjunto con otras dependencias. Mediante esta tarea se estableció que no serían ajenos al hecho, el joven y los adolescentes.
A través de allanamientos ordenados por el Juzgado de Instrucción 1, realizados en las localidades de Los Helechos y Panambí, se logró secuestrar prendas de vestir, dos cascos de seguridad y una motocicleta 150 centímetros cúbicos, utilizada presumiblemente en la comisión del ilícito. A la vez se procedió a la detención y demora de los sospechosos. Asimismo los efectivos policiales secuestraron varias partes de motocicletas, y se investiga su procedencia.
La mujer en tanto fue detenida en Panambi por intentar entorpecer el procedimiento policial. Todos quedaron a disposición de la justicia.

Artículo visitado 340 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top