El intendente de Oberá, Carlos Fernández, Participa de la reunión Regional de Intendentes del Mercosur en Paraguay, la misma se lleva a cabo en el salón de usos múltiples del Gobierno de Itapúa.

El objetivo de esta reunión es fortalecer el vínculo entre los países, brindar una jornada de capacitación sobre las virtudes y fortalezas de los emprendedores, charla de la cual estuvo a cargo del Lic. en Matemáticas y en Administración, Samuel González Montaña, un experto mexicano, quien disertará acerca de cómo mejorar los procesos de gestión, facilidades en las relaciones públicas; uso de la tecnología y gestión de proyectos, entre otros temas.

Además de una charla sobre la experiencia en tratamientos de residuos de Chajarí, provincia de Entre Ríos.

Dicho encuentro es encabezado por el Gobernador del Departamento de Itapúa, Juan Alberto Schmalko Palacios, acompañan el Presidente de la AIDI el intendente del municipio de Fram, Alcaro Scappini,  la Senadora de la Nación de Parlasur  de Paraguay, Edith Benítez, el Senador de la Nación de Parlasur Paraguay, Manuel Morinigo, el concejal departamental de Misiones de Paraguay, Richar Ramírez.

También estuvo presente el senador de la Provincia de Entre Rios, Miguel David Piana, la secretaria general del Gobierno de la Provincia de Misiones, Alba Ramírez y el Presidente del Bripam, el intendente de Campo Viera, Juan Carlos Ríos e Intendentes de distintos municipios de la Argentina, Paraguay, Uruguay y Brasil.

Artículo visitado 59 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top