Viernes, lluvias intermitentes mejorando hacia la noche. Sábado, ingresa frente frío, jornada soleada en zona sur y mejorando por la tarde en zonas centro y norte. Domingo, clima cálido y seco, predominan lloviznas intermitentes en zona centro por la tarde.

Viernes 30 de Noviembre:

El sistema de mal tiempo se mueve hacia el sur del Brasil y en nuestra provincia se esperan lluvias intermitentes acompañadas por lloviznas, mejorando hacia la noche de sur a norte de la provincia.

Precipitaciones: 5 mm para el sur, 15 mm para el centro y hasta 20 mm para el norte.

Vientos: predominantes del suroeste, con intensidad leve-moderada hasta 35 km/h.

Temperaturas: Pocos cambios en las temperaturas. La máxima prevista en la provincia es de 29ºc en Apóstoles y la mínima de 18ºc en Bernardo de Irigoyen.

Sábado 01 de Diciembre:

Comienza a ingresar aire más frío y de alta presión a la región, que ocasionará una jornada mayormente soleada en zona sur, en tanto que las zonas centro y norte podrían continuar con lloviznas hasta el mediodía para luego entrar en la mejora definitiva.

Precipitaciones: 5 mm para el centro-norte.

Vientos: predominantes del sector sur, con intensidad leve-moderada hasta 40km/h

Temperaturas: En descenso continuado, especialmente las mínimas. La máxima prevista es de 30ºc en Puerto Iguazú y la mínima de 18ºc en Jardín América.

Domingo 02 de Diciembre:

Predomina el clima cálido y seco. Se espera buen tiempo en zonas sur y norte, mientras que la zona centro nuevamente podría registrar algunos chaparrones muy dispersos en horas de la tarde producto de la humedad proveniente del Atlántico.

Precipitaciones: 2 mm para el centro-este (Por la tarde).

Vientos: predominantes del sector sureste, con intensidad leve-moderada hasta 35 km/h.

Temperaturas: Frescas en zonas sur-centro y cálidas en zona norte. La máxima prevista es de 27ºc en Andresito y la mínima de 14ºc en Oberá.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Visited 12 times, 1 visit(s) today


Categorías: Interés general Noticias
Back To Top