Este domingo 02 de diciembre se jugará finalmente la última fecha del Clausura 2018 del Fútbol Femenino de la Liga Regional Obereña de Fútbol. Hay varios equipos que pelean su pase a Semifinales.

Pero quedan solo dos lugares, ya que Atlético Oberá y Atlético River ya consiguieron el suyo con anticipación. La única novedad es que la 7a fecha se jugará en cancha del Club Bowling de Campo Viera.
Y las primeras en salir a la cancha serán las Aurinegras de Atlético Campo Grande, quienes deberán enfrentar a las escoltas y ya clasificadas de River de Villa Bonita. Campo Grande aún tiene chances de clasificar, pero solo una victoria les sirve para ello.
Luego se dará el cruce entre las punteras del torneo, Las Decanas, y Atlético Aristóbulo del Valle. Atlético Oberá ya está clasificado desde la fecha anterior, mientras que Las Guerreras se ubican en tercer lugar y tienen grandes posibilidades de pasar a Semis, pero no pueden darse el lujo de perder si aspiran a clasificar.
Más complicada es la situación de Atlético Alem, ya que debe vencer a Mojomi – que ya no tiene posibilidades de clasificar – y esperar un empate entre Ex Alumnos y Las Águilas y que no ganen ni Campo Grande ni Aristóbulo del Valle. Difícil, pero no imposible en el fútbol.
En uno de los partidos más complicados será entre Ex Alumnos 185 y Las Águilas.  Las del Altiplano obereño y las Viereñas darán el todo por el todo en este partido porque saben que solo una victoria las puede poner en la siguiente instancia.
Una fecha con muchas y variadas emociones en la previa de la definición del fútbol femenino de la LROF.
Programación 7a fecha- Domingo 02/12
13.30 hs. Atlético Campo Grande vs. Atlético River V. B.
14.45. hs. Atlético Oberá vs. Atlético Aristóbulo del Valle
16.00 hs. Atlético Alem vs. Mojomi
17.15 hs.  Las Águilas vs. Ex Alumnos 185
Artículo visitado 52 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top