Anoche, efectivos de la división Investigaciones, dependiente de la Unidad Regional II, demoraron en la plazoleta Malvinas de Oberá a dos adolescentes de 16 años. Fue en el marco de una investigación por dos robos calificados ocurridos en los últimos días en esta ciudad.
El procedimiento se concretó producto de un minucioso seguimiento llevado adelante por integrantes de la mencionada dependencia policial, tendiente a esclarecer los ilícitos.
En uno de los casos, el lunes en horas de la mañana la Policía fue alertada, a través de un llamado telefónico, que en la avenida Italia, dos jóvenes interceptaron a un adolescente de 14 años y tras intimidarlo, presuntamente con una navaja, le sustrajeron un teléfono celular.
Por otro lado, anoche Rita E. (36), denunció ante la seccional Segunda, que ayer en horas de la mañana, su hijo de 15 años fue víctima del robo de su teléfono celular bajo el mismo modus operandi, en la calle Maipú.
Con los datos aportados por las víctimas, la Policía llevó adelante intensas tareas investigativas, que arrojaron como resultado la demora de los dos sospechosos. En poder de los mismos secuestraron varias prendas de vestir; un reloj, una tijera, dos encendedores, una tarjeta de memoria, 115 pesos y un teléfono celular.
Las características del aparato telefónico coinciden con el que fue denunciado como sustraído en la avenida Italia. Ambos adolescentes quedaron a disposición del Juzgado Correccional y de Menores de Oberá.
Los investigadores continúan trabajando para dar con los demás objetos robados y se trata de establecer la presunta participación de los demorados en otros hechos que se registraron en esta ciudad.

Artículo visitado 199 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top