Se puso en funcionamiento el Club de Emprendedores en Oberá, es el primero de la provincia, que se instala con el objetivo de nuclear y acompañar a los emprendedores para lograr que sus proyectos  alcancen el desarrollo deseado.

Actualmente están inscriptos más de 160 emprendedores que constantemente participan de actividades, ferias y eventos, ofreciendo sus productos.

El club tendrá como objetivo principal acompañar a los emprendedores en el desarrollo de sus proyectos, desde la creación del proyecto, planificación, solicitud y asesoramientos técnicos  para poder acceder accesos a las diferentes líneas de créditos.

“Durante todo el proceso, acompañaran a los emprendedores la UNAM Facultad de Ingeniería y la Facultad de Artes y Diseño de Oberá, además la universidad Gastón Dachary, con asistencia profesional en el área contable, desarrollo del plan, manejos de maquinarias y capacitaciones permanentes, que será para cada emprendedor un aporte fundamental”. Indicó, Diego Capolupo, director de Vinculación Desarrollo Económico y Estratégico del municipio.

El intendente, Carlos Fernández, destacó el trabajo en conjunto con las distintas instituciones para concretar el Primer Club Emprendedores de la Provincia. Acompañaron en la ceremonia inaugural el ministro de Hacienda y Finanzas, Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Adolfo Safrán, el decano de la Facultad de Artes y Diseño, Juan Kislo, el vicedecano de la Facultad de Ingeniería, Jorge López, en representación de la Universidad Gastón Dachary, la docente Juliana Stepaniuk, además de emprendedores de toda la región.

El Club de Emprendedores fue un proyecto lanzado en el año 2016 por la Municipalidad de Oberá a través de la dirección de Vinculación Desarrollo Económico y Estratégico.

Artículo visitado 156 veces, 1 visitas hoy


3 comentarios en “Inauguraron el primer Club de Emprendedores de Misiones

  1. Soaler

    Cualquiera que completara la documentación requerida y dispusiera de un espacio adecuado podría solicitar la apertura de un “Club de emprendedores”.
    Por lo que el último párrafo: “El Club de Emprendedores fue un proyecto lanzado en el año 2016 por la Municipalidad de Oberá a través de la dirección de Vinculación Desarrollo Económico y Estratégico” resulta parcial y tendencioso, al omitir mensionar que estos proyectos (y la plata para financiarlos) vienen del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top