Este martes 27 – 11, en el Salón se Asamblea de la Cooperativa Eléctrica Ltda. de Oberá (CELO), se realizó la entrega de certificados a los flamantes beneficiarios del Programa: “Ayudo con el pago de Energía en mi casa”.

El Programa: “Ayudo al Pago de la Energía Eléctrica en mi casa”, es una iniciativa que la Cooperativa viene impulsando consecutivamente desde hace ya varios años con el objetivo de premiar el esfuerzo de los alumnos que, fruto de su gran dedicación y empeño, se trasformaron en portadores de la Bandera Nacional en sus respectivos colegios

Recordamos que el mencionado beneficio otorga a los mejores alumnos de 6to. Grado (de 2018) y sus familias 150 kilowatts mensuales -sin cargo- durante 1 año (2019) En esta oportunidad participaron más de 70 alumnos de las escuelas Públicas y Privadas que se encuentran en el área de concesión de la CELO.

La entrega de certificados contó con la presencia de Autoridades del Consejo de Administración y Sindicatura de la CELO y el Presidente del Concejo Deliberante de Oberá, Dr. Ariel Cháves Rossberg.

Artículo visitado 133 veces, 1 visitas hoy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top