Este domingo 25 se conocieron a los campeones de las distintas categorías pares del semillero de la Liga Regional Obereña de Fútbol, que resultaron ser AEMO (2008 y 2006) y Atlético Aristóbulo del Valle (2004). Pero todavía no está todo definido, pues resta jugarse la final de la Categoría 2002 y las finales de Copa de Plata de las categorías 2002 y 2004.

En la final de la 2008 entre AEMO y Atlético Aristóbulo del Valle los chicos del club «municipal» se impusieron 6 a 2 y lograron quedarse con el máximo trofeo. Destacada actuación por parte de ambos en un final de campeonato donde la camaradería y el buen comportamiento fue parte destacable.
En un excelente partido, disputado en el Ian Barney de Oberá, AEMO se impuso 3 a 2 a Atlético Oberá y logró coronarse como el campeón de la categoría. Los chicos de Atlético Oberá ganaban con tranquilidad (2-1), pero AEMO lo dio vuelta con un gol de penal y otro de tiro libre. Ambos equipos dejaron todo en la cancha y disputaron una gran final!.
Y en el último partido, AEMO y Atlético Aristóbulo del Valle disputaron la Final de la categoría 2004. Fue un partido que tuvo que definirse a través de los penales tras empatar 2 a 2. Aristóbulo ganaba 1-0 al término del primer tiempo. Luego amplió la diferencia en el 2T. AEMO tuvo un penal que podía significar el descuento pero el arquero visitante se lució y atajó. Cinco minutos después AEMO tuvo otro penal y esta vez si lo aprovechó (2-1). En eso Aristóbulo tuvo un penal a su favor pero el travesaño le dijo que no. Y sobre el final del partido otro penal para AEMO le sirvió para empatar (2-2). Así fueron a penales y allí se lució el arquero de A. del Valle que tapó dos veces y le dio la victoria a su equipo. Una final con todas las letras!
Campeones Pares e Impares
2008: AEMO.                           Subcampeón: Atlético Aristóbulo del Valle
2007: Olimpia/San Antonio.     Subcampeón: Atlético Iguazú
2006: AEMO.                           Subcampeón: Atlético Oberá
2005: Atlético Iguazú.              Subcampeón: AEMO
2004: Atl. Aristóbulo del Valle. Subcampeón: AEMO
2003: Olimpia/San Antonio.     Subcampeón: AEMO.
Campeones Copa de Plata
2008: Atlético Oberá.              Subcampeón: Ex Alumnos 185
2007: Racing.                          Subcampeón: Atlético Oberá
2006: Mojomi.                         Subcampeón: Olimpia/San Antonio
2005: Olimpia/San Antonio.    Subcampeón: Racing
2003: Atlético Iguazú.             Subcampeón: Atlético Oberá
Finales Categorías Pares pendientes
AEMO vs. Olimpia/San Antonio (2002)
2004: Ex Alumnos 185 vs. Atlético Iguazú- Copa de Plata
2002: Atlético Oberá vs. Racing – Copa de Plata
Artículo visitado 49 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top