Este martes se pondrá en funcionamiento el único club de emprendedores de Misiones con un acto inaugural a partir de las 11 en su sede de Saavedra y Río Bermejo.

El Clubes de Emprendedores Oberá es un espacio físico de trabajo colaborativo para el desarrollo de aptitudes emprendedoras, y nexo interinstitucional del ecosistema emprendedor de la ciudad; asimismo, es un ámbito para el fortalecimiento de profesionales y empresas del medio, donde se potencia el talento local promoviendo el desarrollo de nuevos emprendimientos, propiciando el desarrollo económico regional.

Entre otros objetivos, busca fomentar las actitudes y aptitudes emprendedoras colaborando activamente para llevar adelante los emprendimientos, fortaleciendo el vínculo entre las instituciones públicas y privadas pertenecientes al ecosistema.

Es una iniciativa que se impulsa a través de una mesa de trabajo integrada por la Municipalidad de Oberá, la UNAM – Facultad de Ingeniería, la Facultad de Arte y Diseño y la Universidad Gastón Dachary.

En la oportunidad, el Intendente Carlos Fernández recibirá a Mariano Mayer, Secretario de Pymes y Emprendedores del Ministerio de Producción de la Nación, además de autoridades de distintas instituciones referentes del Ecosistema Emprendedor de la ciudad y la provincia.

Artículo visitado 84 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top