Las niñas obereñas se consagraron por tercer campeonato consecutivo de la Liga del Interior en categoría sexta femenina, además de la corona se quedaron con la valla menos vencida.

Las dirigidas por el profesor Renzo Galarza, volvieron a ser las mejores de la categoría, destacándose en cada una de sus presentaciones. Este fin de semana lograron coronarlo con el campeonato en Villa Bonita. Además, Mora Avancini se quedó con la valla menos vencida, distinción que marca la solidez del equipo obereño.

Oberá presente en las Escuelas EIDE de Hockey

Oberá participó de un entrenamiento con las escuelas EIDE de Hockey en Iguazú, con una delegación de 25 deportistas acompañados de su profesora Marcela Recalde

La jornada estuvo encabezada por el técnico provincial Ariel Pereyra. En la oportunidad se entregaron elementos deportivos a los participantes, palos, canillera, bochas

El encuentro estuvo organizado de manera conjunta entre, Nación, Provincia y Municipios. Los Municipios que integran las escuelas EIDE son Iguazú, Puerto Esperanza y Oberá.

Artículo visitado 104 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top