El día 21 de noviembre 2018 se logró despachar con éxito la primer máquina a Kenia. Se trata de una cosechadora de té con capacidades extra para realizar trabajos de poda, rebaje, canteado y fertilización en cultivos de té.
Esta máquina está compuesta por un chasis de alto despeje que contiene un tractor John Deere utilizado para dar propulsión a la máquina y sus implementos. Este modelo es similar al comercializado en Misiones con la diferencia de contar con un novedoso dispositivo de transporte de té desde el tren de corte hacia el cajón recolector, para asegurar una gran calidad de los brotes.
Además del equipo de cosecha, el cliente también adquirió los implementos de poda, rebaje, canteado y fertilización, así también un kit de repuestos y herramientas para realizar el mantenimiento de la máquina.
Los servicios de post venta están incluídos, ya que en el mes de febrero, cuando la cosechadora llegue a destino, Silvia, Jorge y un técnico de Lory Máquinas viajarán a África para realizar el ensamblado, montaje y capacitaciones respecto al uso y mantenimiento del equipo.

Artículo visitado 643 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top