Asimismo la Policía detuvo a otros dos jóvenes y avanza en el esclarecimiento de hechos delictivos ocurridos recientemente en esta ciudad

En el marco del sostenido trabajo que lleva adelante la Policía para el esclarecimiento de hechos delictivos ocurridos en esta ciudad, en las últimas horas el Comando Radioeléctrico, dependiente de la Unidad Regional II, detuvo a tres jóvenes en averiguación de distintos hechos ocurridos en esta ciudad.
En primer lugar, ayer en horas de la tarde detuvieron a Alonso B. (18) alias «Boni» en averiguación de un robo ocurrido en el mes de octubre, en perjuicio de Cepriana Q. (83), quien denunció que le robaron un televisor y una garrafa.
Mediante las investigaciones se estableció que no sería ajeno al hecho el joven ahora detenido y que los elementos habrían sido comercializados; por lo que se continúa trabajando para recuperar los mismos.
Por otro lado, anoche fue detenido por integrantes de la mencionada división Exequiel M. (18) y Jesús D. S. (19), por el hurto de dos teléfonos celulares ocurridos en el playon deportivo de Villa Stemberg.
En este caso, la Policía fue alertada a través de un llamado telefónico realizado por los damnificados Gonzalo B. (18) y una adolescente de 15 años.
Inmediatamente se constituyeron en el lugar y se entrevistaron con los mismos, quienes manifestaron que mientras practicaban deportes, le sustrajeron los aparatos telefónicos.
Rápidamente montaron un amplio operativo de búsqueda para dar con los sospechosos, quienes fueron ubicados y detenidos en el barrio Cien Hectáreas y en poder de uno de ellos secuestraron un teléfono celular, en tanto que el restante ya habría sido comercializado y se sigue con las investigaciones tendientes a esclarecer totalmente el ilícito.
Los jóvenes detenidos fueron alojados en una dependencia policial a disposición de la Justicia.

Artículo visitado 265 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top