Estudiantes primarios de escuelas y colegios de Oberá, jugaron, compartieron y aprendieron durante la jornada de este miércoles en el Encuentro Deportivo de Atletismo y Vóley, llevado a cabo en el polideportivo Ian Barney.  

En el marco del programa Juegos Deportivos Misioneros, la actividad reunió a 240 participantes de sexto y séptimo grados, acompañados por docentes y profesores en educación física, de doce instituciones educativas de la ciudad.

En la primera parte del día, se realizaron las pruebas de salto en alto, largo, velocidad, carreras con vallas, obstáculos y lanzamiento de jabalina, a través de una rotación por seis estaciones en la pista y campo del polideportivo. Luego, en el gimnasio principal del complejo, fue el momento del mini-vóley, con cuatro rotaciones.

Promediando la tarde, la jornada finalizó con la premiación, donde el equipo de cada institución recibió diplomas y medallas. Además, como reconocimiento a la participación, el Ministerio de Deportes y la Municipalidad de Oberá obsequiaron elementos deportivos a cada escuela, para seguir fomentando la práctica de las disciplinas.

La organización estuvo a cargo de manera conjunta entre el Ministerio de Deportes, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Oberá y el Centro de Educación Física nº 6, dependiente de la Dirección de Educación Física del Consejo General de Educación.

Fotos gentileza Cristian Olivera Schuster – Dirección de Deportes Oberá

Artículo visitado 58 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top