Con muy buen parque, acompañamiento del público y participación especial de instituciones de la provincia de San Luis, se disputó la última fecha del calendario 2018 del Campeonato Misionero de Autos Eléctricos en Aristóbulo del Valle.

En la final los chicos de la Epet de Oberá escoltaron a la Epet 35 de Villa Bonita, ganadores de la carrera, completó el podio el equipo local, Epet 8. Con los puntos sumados los obereños celebraron el título de campeones de la temporada. “Fuimos mejorando fecha a fecha en todo sentido, trabajamos mucho en el auto y teníamos muchas ganas de que se nos de el título, es una gran motivación” expresó unos de los ganadores.

Luego de pasar por Campo Viera, Villa Bonita, Campo Grande donde se corrieron dos fechas y Aristóbulo del Valle el ciclo mostró un desarrollo significativo. “El balance es muy positivo. El crecimiento del parque de autos, el público que cada vez se engancha más y empieza a seguir más el trabajo de las escuelas técnicas,los alumnos que realizan sus investigaciones y desarrollo para mejorar el rendimiento de la baterías, lo importante es que la escuela técnica sigue mostrando su potencial” señaló a Meridiano55 Gustavo Rossler, presidente del Club de Autos Eléctricos de Misiones.

El Ingeniero Gustavo Rossler, referente de la organización y docente de la Epet 8 de Aristóbulo del Valle destacó el apoyo de las instituciones, municipios y principalmente el entusiasmo de los alumnos.

Resultados Final del Campeonato:

1ro EPET n°3 con 76 puntos
2do EPET n° 8. 74 puntos
3ro EPET n°35. 72 puntos
4to EPET n°25. 70 puntos
5to EPET n°30. 33 puntos
6to EPET n°5. 30 puntos
7mo EPET n°46. 19 puntos
8vo EPET n°10. 16 puntos
9no EPET n°26. 11 puntos
10mo EPET n°32. 9 puntos
11ro EPET n°1. 7 puntos
12do EPET n°24, 1 punto

Artículo visitado 266 veces, 1 visitas hoy

Meridiano 55

www.Meridiano55.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top