En el procedimiento secuestraron dos cuchillos y una motocicleta.

En un importante despliegue policial esta mañana efectivos de la seccional Cuarta, en forma conjunta con otras dependencias de la Unidad Regional II, detuvieron a Liliana R.; Roberto B. y Juan D. R., asimismo, secuestraron una motocicleta 150 centímetros cúbicos y dos cuchillos.
La intervención de los uniformados se llevó a cabo cuando efectivos del destacamento de Villa Barreyro realizaban recorridas de prevención en inmediaciones del barrio Sapucay de esta ciudad y observaron a dos personas a bordo de una motocicleta, al solicitarle las documentaciones de la misma manifestaron no tenían.
Ante la situación, los efectivos policiales procedieron al secuestro del rodado, pero las personas ahora detenidas, se oponían a que los uniformados llevaran el motovehículo; reaccionando violentamente, propinando golpes y arrojando todo tipo de objetos al personal actuante, incluso intentaron lesionarlos con cuchillos de cocina.
Por el hecho resultaron lesionados una oficial, jefa del citado destacamento y un agente con prestación de servicio en la mencionada dependencia. Finalmente los agresores fueron detenidos.
Ambos cuentan con antecedentes por delitos contra la propiedad y quedaron a disposición de la Justicia.
Asimismo, se secuestraron los elementos mencionados y se investiga la procedencia de la motocicleta.

Artículo visitado 240 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top