Este viernes por la tarde arrancan las Semifinales del Torneo Sub 17 de la Liga Regional Obereña de Fútbol, en el que participan jugadores de categoría 2001.  Luego de un tiempo de receso, se retoma la actividad, buscando al campeón de la Categoría. En la última fecha, las victorias de Atlético Oberá y de AEMO los posicionaron en los primeros lugares de la tabla de posiciones y es por ello que cruzarán en Semis con sus respectivos rivales de acuerdo a esas posiciones, es decir que el equipo que terminó 1º se enfrentará al 4º y el 2º con el 3º.
La acción será en el Estadio Rodolfo Lobo Fischer del Complejo Deportivo Ian Barney de Oberá, donde tuvo lugar la última fecha de la etapa clasificatoria de este torneo que sirve como puntapié inicial para otros que vendrán.
En el arranque de aquella última fecha se vivió el famoso clásico del fútbol obereño entre Atlético Oberá y Ex Alumnos 185, donde  el juvenil del Decano Obereño se impuso por muy poca diferencia (3 a 2), un clásico que se volverá a repetir esta tarde-noche, con la diferencia de que aquí se pone en juego el pase a la final.
AEMO y Atlético Campo Viera deberían volver a enfrentarse, tal como sucedió en esa última fecha, pero desde el club Tealero informaron que por problemas relacionados con su organización no podrán estar presentes y por lo tanto los “municipales” se quedarán con los puntos, es decir que de esta forma estaría clasificando a la Final, donde se enfrentará al ganador de la otra llave.
Las Semifinales tendrán los siguientes cruces:
Viernes 16/11
19.30 hs. Atlético Oberá (2º) vs. Ex Alumnos 185 (3º)
20.45 hs  AEMO (1º) vs. Atlético Campo Viera (4º)* suspendido
Visited 2 times, 1 visit(s) today


Categorías: Deportes Noticias
Back To Top