La gimnasta obereña, Camila Spaciuk (8) participará con la delegación misionera de Gimnasia Aeróbica en el Torneo Nacional organizado por la Federación Argentina de Gimnasia Aeróbica en Capital Federal, el viernes 16 y sábado 17. El miércoles por la noche, el grupo partió rumbo a Buenos Aires. Acompaña a la pequeña deportista su profesora, Marcela Avancini.

“Es el Torneo más importante y grande del país. Camila logró junto a otras chicas la clasificación en el Selectivo que se hizo en Posadas. Por cuestiones económicas no pueden viajar todas” explicó Marcela Avancini, titular de la Escuela Municipal de la disciplina. “Se preparó mucho y tenemos muy buenas expectativas, ella es muy aplicada, responsable y excelente gimnasta” afirmó la profe.

Camila, por su parte, agradeció el apoyo a su familia y aseguró que trabajó mucho para la presentación. “Me encanta la gimnasia aeróbica, tengo algo de nervios, pero tengo muchas ganas de competir” expresó.

El torneo reúne a las tres mejores de cada categoría de los selectivos anuales realizados en cada provincia. Además es clasificatorio para la Suzuki World Cup en Tokio, Japón y el International Aerobics Championship en Arizona, Estados Unidos. “Son competencias de gran jerarquía a realizarse el año próximo. Vamos con mucha ilusión y seguras de que tendremos una gran representación” destacó Avancini.

Artículo visitado 45 veces, 1 visitas hoy

Meridiano 55

www.Meridiano55.com


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top